Según Statistics Canada, el 98% de todas las empresas de este país son pequeñas empresas. Dado que existen diferentes tipos de pequeñas empresas, esto significa que no existe un planteamiento único a la hora de protegerlas. Por eso debe buscar un proveedor de seguros que le ofrezca opciones de seguro personalizadas, para que su póliza refleje las necesidades de su empresa.
He aquí cuatro complementos de seguro para pequeñas empresas que quizá no conozca:
Seguro de ingresos o interrupción del negocio: En caso de cierre temporal del negocio debido a una interrupción por un evento asegurado, este tipo de seguro puede ayudarle a cubrir la pérdida de ingresos y los gastos corrientes durante este periodo. De este modo, podría pagar sus facturas durante un tiempo en el que podría no estar obteniendo ingresos.
Seguro contra delitos: Además del seguro de propiedad comercial, los propietarios de empresas también pueden optar por opciones de cobertura adicionales, como el delito. Este tipo de cobertura de seguro puede protegerle de un delito relacionado con el negocio, como la deshonestidad de los empleados, la falsificación o la tergiversación.
Pérdida de uso: Como propietario de una pequeña empresa, puede optar por la cobertura de pérdida de uso. Esto significa que si tiene que alquilar un vehículo para realizar sus actividades empresariales diarias, estará cubierto por su seguro. Además, puede quedarse con el vehículo de alquiler hasta que su vehículo profesional esté reparado o hasta que se alcance el límite de cobertura, lo que ocurra primero.
Equipos flotantes: Si es propietario de una empresa que transporta regularmente sus herramientas y equipos cuando visita a sus clientes, puede optar por un equipo flotante. De este modo, si se produce un evento asegurado durante una visita a un lugar, el equipo que viaja con usted también está cubierto. Por ejemplo, si usted es un contratista que lleva sus herramientas a la obra y se las roban, un equipo flotante puede ayudarle con la cobertura en este caso.
-News Canada