Rodrigo Díaz M.
Moverse por la ciudad de Toronto vía transporte publico podría ser un reto para algunos viajeros este fin de semana, ya que se cerrarán secciones de la línea 1 del TTC.
El sábado, la línea 1 se cerrará entre las estaciones de Bloor-Yonge y Osgoode mientras el TTC trabaja para instalar su sistema de control automático de trenes.
El TTC dijo que todas las estaciones permanecerán abiertas para la venta de billetes, así como el acceso a las rutas de superficie y la Línea 2.
El domingo, no habrá servicio desde las estaciones de Sheppard-Yonge y St Clair debido a los trabajos en las vías.
Todas las estaciones permanecerán abiertas para la venta de billetes y el acceso a las rutas de superficie y la Línea 4.
Sin embargo, en la estación de York Mills, la entrada de Old York Mills Road estará cerrada.
El TTC aconsejó a los clientes que utilizaran las otras entradas de la estación situadas en el York Mills Centre, Yonge Corporate Centre, y en la esquina de Yonge Street y Wilson Avenue.
En la estación de Lawrence, las entradas automatizadas de la Avenida Ranleigh y la Avenida Bedford Park también estarán cerradas. Se aconseja a los clientes que usen las entradas de la calle Yonge y la avenida Lawrence.
Los autobuses de enlace operarán en ambos días, dijo el TTC. Los clientes que requieran Wheel-Trans deberán hablar con un empleado de servicio al cliente de la TTC para solicitar el servicio.














