Rodrigo Díaz M.
Air Canada ha anunciado que reanudará algunos vuelos internacionales a partir de este verano. La aerolínea anunció que reanudará 17 rutas y ofrecerá 11 destinos adicionales.
A partir de este 21 de julio, la aerolínea volará desde el aeropuerto de Toronto Pearson a Viena (Austria) tres veces por semana.
Además, a partir del 1 de agosto, volará desde Toronto a París (Francia) tres veces por semana, y a partir del 2 de agosto, volará desde Toronto a Zúrich (Suiza) tres veces por semana.
También a partir de este verano, Air Canada aumentará la frecuencia con la que ofrece las rutas que ya se han reanudado: volará de Toronto a Atenas (Grecia) cinco veces por semana a partir de agosto, así como aumentará la cantidad de vuelos vuelos de Toronto a Roma (Italia) a cuatro veces por semana, y de Toronto a Lisboa (Portugal) tres veces por semana.
Adicionalmente, Air Canada ha puesto en marcha una nueva política de reembolso aplicable a todos los billetes adquiridos: quienes compren un billete con la aerolínea tienen la opción de un reembolso completo a la forma de pago original, un bono de viaje de Air Canada o el valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.
“A medida que se reducen las restricciones a los viajes en todo el mundo, nos comprometemos a reconstruir nuestra red internacional y a seguir siendo una aerolínea global que conecta a Canadá con el mundo, a la vez que desarrollamos nuevos mercados y buscamos nuevas oportunidades”, dijo Mark Galardo, vicepresidente senior de planificación de redes y gestión de ingresos de Air Canada, en un comunicado de prensa.
“La gente en Canadá están deseando volver a viajar y nosotros estamos preparados para reunir a los clientes con sus familias y amigos. Con el aumento de las tasas de vacunación en todo el mundo y nuestros protocolos de bioseguridad CleanCare+, líderes en el sector, Air Canada tiene su salud y seguridad como máxima prioridad”, continuó.