La Policía Regional de Peel informó que los restos de una mujer de 20 años, fallecida en una colisión ocurrida el pasado 1 de noviembre en Brampton, fueron encontrados horas después del accidente, cuando su familia la reportó como desaparecida.
El choque entre dos vehículos ocurrió alrededor de las 4:20 a.m. en la intersección de Chinguacousy Road y Queen Street. En un primer momento, las autoridades solo habían identificado a un hombre de 31 años, también de Brampton, como víctima mortal en el lugar del siniestro.
Según el portavoz policial Tyler Bell-Morena, los primeros socorristas hallaron al conductor sin vida dentro de un Honda Civic y trasladaron ambos vehículos al depósito policial para su análisis. En ese momento, no había indicios claros de que hubiera un pasajero a bordo. Sin embargo, horas más tarde, tras recibir el reporte de desaparición de la joven y verificar su última ubicación a través de una aplicación de rastreo, los agentes regresaron al depósito y descubrieron los restos de la mujer dentro del vehículo, atrapados entre los restos del automóvil.
La policía de Peel indicó que realizará una revisión conjunta del operativo junto a los servicios de emergencia para determinar los detalles del caso. El conductor del otro vehículo involucrado, un menor de edad, enfrenta cargos por conducción peligrosa que causó la muerte y por negarse a cumplir una orden policial.
Las autoridades pidieron a cualquier persona con información o videos que se comunique con la policía o con Crime Stoppers de manera anónima.














