Los Toronto Blue Jays buscarán esta noche seguir ganando en la Serie Divisional de la Liga de Norteamérica, en su tercer partido frente a los Yankees, como visita en la ciudad de Nueva York, EEUU. Esto, tras ya haberse impuesto en los dos primeros encuentros disputados en el Rogers Centre, con triunfos para el equipo local.
Ya con la serie 2-0 a su favor, el equipo tiene la posibilidad de avanzar directamente a la siguiente ronda de los playoffs y mantener viva la ilusión de conquistar el la liga.
Aunque los Yankees restringieron la venta de boletos a residentes de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, se espera de todas formas la presencia de numerosos fans canadienses en las gradas. Medios han reportado que diversos grupos de seguidores viajaron hasta Nueva York para alentar a su equipo, destacando el ambiente de unión nacional que despierta el béisbol en Canadá, especialmente tras la racha ganadoras de los Blue Jays.
Los organizadores anticipan que el característico color azul de los Blue Jays estará muy presente en las tribunas mientras el club intenta sellar la serie.











