FIFA informó haber recibido más de 1.5 millones de solicitudes de 210 países en las primeras 24 horas del sorteo de preventa para entradas del Mundial 2026. La mayor cantidad provino de Estados Unidos, México y Canadá, seguidos por Argentina, Colombia, Brasil, Inglaterra, España, Portugal y Alemania. Esta primera ventana, abierta a usuarios de la tarjeta de crédito Visa, se extenderá hasta el 19 de septiembre.
El sorteo de preventa incluirá aproximadamente un millón de boletos. Tras el sorteo aleatorio, las personas seleccionadas serán notificadas por correo electrónico a partir del 29 de septiembre y se les asignará un día y un horario específico para comprar entradas, con turnos desde el 1 de octubre.
Los precios van desde 60 dólares estadounidenses para partidos de fase de grupos hasta 6,730 dólares para la final, y están sujetos a la demanda. En Canadá, las vías para acceder a entradas son el sorteo de FIFA, los paquetes de hospitalidad ya disponibles y un sorteo separado del cupo de Canada Soccer para los partidos de la selección, al que se podrá optar como miembro del grupo de aficionados CanadaRed. Canadá será sede de 13 partidos: siete en Vancouver y seis en Toronto.
En el primer día se registraron fallas técnicas y demoras para algunas personas usuarias. FIFA no ha indicado el total de entradas que estarán disponibles para el torneo.











