Para muchos de nosotros, la primavera es una época maravillosa del año. Los días se alargan, el clima es más agradable y hay más oportunidades de socializar al aire libre con amigos y vecinos que en los meses más fríos del invierno.
Vístase para triunfar
Por mucho que los niños estén deseando desprenderse de sus abrigos, gorros y manoplas, hay que asegurarse de que visten adecuadamente para el tiempo que hace. En esta época del año, eso significa capas ligeras que se puedan ir quitando a medida que el día calienta.
Planifique con antelación
Por muy emocionante que sea la espontaneidad, también puede llevar a la decepción si se agotan las entradas para los eventos o si el destino al que se dirige aún no ha abierto sus puertas esta temporada. Llame por teléfono o consulte en Internet los lugares más populares para ver si necesita reservar con antelación. Busque en el periódico de su comunidad y en las redes sociales locales los próximos eventos familiares de la zona.
Vacúnese
Después de la pandemia, probablemente todos estemos un poco cansados de las vacunas. Pero las vacunas son herramientas sanitarias de eficacia probada que salvan a innumerables personas de enfermar gravemente cada año. Son aún más importantes para los niños pequeños, cuyo sistema inmunitario no está completamente desarrollado. Mantener a sus hijos al día con el calendario provincial de vacunas es un paso importante para protegerlos.
No aplace el tratamiento
Mientras los niños disfrutan del tiempo primaveral, es posible que sufran algunos golpes, magulladuras y otras lesiones. En la actualidad existen 19 enfermedades leves que pueden diagnosticarse y tratarse en la farmacia. Entre ellas están la conjuntivitis, las alergias, las picaduras de garrapata y los esguinces y torceduras. Así que, si su hijo, o alguien de la familia enferma, puede pedir ayuda a su farmacéutico.
-News Canada