Muchos de nosotros tenemos diferentes causas que nos son cercanas y queridas. Podemos apoyar a organizaciones que luchan por la justicia social, que defienden causas medioambientales, que abordan problemas sanitarios que han afectado a un ser querido, o todas ellas. Aquí tiene cuatro formas de apoyar a sus organizaciones benéficas favoritas este año.
Sea voluntario
Hay un abanico casi infinito de opciones para ofrecer tu tiempo como voluntario. Los bancos de alimentos y los comedores sociales siempre necesitan un par de manos extra para clasificar o repartir la comida. Las organizaciones ecologistas organizan periódicamente actos para limpiar parques y cursos de agua locales o eliminar especies invasoras destructivas. Si prefiere un enfoque más informal, puede ofrecerse a limpiar la acera de un vecino anciano u organizar un tren de comidas para una familia que esté pasando por una experiencia traumática.
Busque donaciones de contrapartida
Muchas organizaciones benéficas colaboran con empresas u organismos públicos que aportan fondos de contrapartida, a veces varias veces. Así, por cada dólar que dones, la organización benéfica recibirá varias veces esa cantidad. No olvides pedir un recibo de donación benéfica. Obtendrá un pequeño descuento en sus impuestos, lo que significa que tendrá más dinero disponible para donar la próxima vez.
Compre pensando en una causa
El lugar que elija para comprar envía un mensaje a los minoristas. Puede elegir comprar en comercios que apoyen activamente las mismas causas que usted apoya, que sigan prácticas sostenibles o que estén dirigidos por grupos infrarrepresentados.
También hay oportunidades en la caja registradora. La mayoría de las tiendas de comestibles, por ejemplo, ofrecen a los clientes la posibilidad de añadir un pequeño donativo a su compra para ayudar a niños o familias que no tienen suficiente para comer. Tenga en cuenta, sin embargo, que este tipo de donativos no están exentos de impuestos.
Reutilizar con un fin
Hay muchas opciones para reutilizar la ropa que ya no quiera o necesite. A los sostenes se les da una segunda vida y, en el caso de los que no pueden reutilizarse, los materiales se reciclan. Durante el mes de mayo, muchas empresas donan dinero a diversas organizaciones benéficas relacionadas con el cáncer de mama por cada sostén.
-News Canada