Tras varias semanas de especulación sobre la Princesa de Gales, Kate Middleton, el Palacio de Kensington ha emitido un comunicado oficial en respuesta a los rumores que han estado circulando.
Según la información oficial, se anunció que la Princesa se tomaría un descanso de sus compromisos públicos hasta Semana Santa, ya que se estaba recuperando de una operación abdominal programada.
«Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y que el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo», dice un comunicado publicado a través de las redes sociales del palacio, donde además también hablan sobre la salud de la princesa de Gales añadiendo que «se encuentra bien».
Durante este período, se ha especulado mucho sobre la condición de la princesa y su ausencia en eventos oficiales. Donde incluso comparaban su situación con la Princesa Diana y incluso hasta una posible separación del príncipe William.
Sin embargo, el Palacio de Kensington ha aclarado que la operación fue programada y que Kate está siguiendo un proceso de recuperación adecuado.