¿Va de un punto A a otro sin apenas tiempo para respirar? Cuando el día está repleto de tareas interminables, puede ser fácil ignorar las señales que te da el cuerpo para que baje el ritmo. He aquí tres indicadores de que necesitas hacer una pausa y relajarse:
Falta de sueño
Tanto si tiene insomnio como si sufre interrupciones del sueño, la falta de sueño es una señal reveladora de que es hora de cambiar. Dormir es muy importante para la salud en general. Tener unas rutinas adecuadas puede ayudar. Acuéstese y levántese a la misma hora todos los días, evite los aparatos electrónicos antes de acostarse y duerma en un lugar oscuro y fresco. Pruebe técnicas de respiración y meditaciones que le ayuden a conciliar el sueño.
Siempre está enfermo
Todo el mundo coge un resfriado o fiebre de vez en cuando, pero si se encuentra mal repetidamente, puede que sea hora de resetear. A veces es tan sencillo como reajustar los hábitos de vida, como comer alimentos más ricos en nutrientes, beber más agua y tomarse descansos para evitar el agotamiento y el estrés crónico. Si esto no ayuda, no tenga miedo de consultar con un profesional médico para ver si tiene algún problema de inmunidad subyacente.
Su horario para ir al baño no es normal
En términos de frecuencia, lo que se considera normal difiere mucho de una persona a otra; puede significar hasta tres deposiciones al día o tan sólo tres o cuatro a la semana. Si se encuentra fuera de su horario, es importante que evalúe qué está ocurriendo. La falta de ejercicio, fibra y agua puede provocar estreñimiento ocasional. Pero, a veces, a pesar de nuestros mejores esfuerzos por llevar una dieta y un estilo de vida saludables, puede ocurrir. Si ocurre, un laxante de venta libre puede proporcionar un alivio suave de la noche a la mañana.
-News Canada