Rodrigo Díaz M.
Un sospechoso de un doble asesinato en Hamilton, de 57 años, ha muerto tras un largo enfrentamiento con la policía.
Se ha informado de que el sospechoso portaba varias armas de fuego de alto calibre.
Según la SIU (Unidad de Investigaciones Especiales), aproximadamente a las 10 PM del sábado se produjo un intercambio de disparos entre el hombre y un agente de policía. El hombre resultó herido y fue declarado fallecido en el lugar de los hechos.
Los agentes llegaron inicialmente al lugar de los hechos sobre las 5:30 PM del sábado tras recibir informes de disparos en la vivienda situada en la zona de Barton St. y Jones Rd en Hamilton. Allí descubrieron los cadáveres de un hombre y una mujer que vivían en la casa.
Los investigadores afirman que la pareja fue abatida a tiros al intentar huir de la residencia tras una disputa con su casero.
La policía dice que la pareja estaba comprometida y no estaba implicada en ningún delito.
La víctima femenina, de 27 años, era asistente educativa en la junta escolar católica del condado de Brant, y el hombre, de 28 años, era electricista. La policía dice que no harán públicos sus nombres.
Según la policía, la disputa no tenía que ver con el impago de un alquiler, sino con el estado de conservación de la vivienda.
La portavoz de la Policía de Hamilton, Jackie Penman, dice que se ha contactado con la Unidad de Investigaciones Especiales, que ya ha tomado el caso.
Varios testigos ya han sido entrevistados por la Unidad de Homicidios y han cooperado.
La policía sigue buscando más testigos. Si tiene alguna información, póngase en contacto con el detective Robert DiIanni llamando al 905-546-3836.