Ya sea para explorar un nuevo destino, hacer turismo con los amigos o disfrutar de unas vacaciones en familia, muchos en Canadá están deseando volver a viajar este año.
Sin embargo, por muy divertido que sea viajar, una planificación cuidadosa puede contribuir en gran medida al éxito de su viaje.
Con bastante antelación a su viaje, asegúrese de tener toda la documentación necesaria, incluidos el pasaporte y las confirmaciones de reserva. No olvide comprobar la fecha de caducidad de su pasaporte y los requisitos de visado o entrada específicos de su destino.
Si viaja fuera de su provincia de residencia en Canadá o al extranjero, puede plantearse contratar un seguro de viaje. Las pólizas de seguro de viaje pueden incluir cobertura por cancelación del viaje, interrupción del viaje o gastos médicos de urgencia.
Antes de viajar, elija un plan de seguro de viaje que se adapte a sus necesidades y revise detenidamente su cobertura, incluidas las limitaciones y exclusiones, para saber qué le cubre. Recuerde que el coste de las facturas médicas, la interrupción del viaje o los gastos de cancelación podrían superar el coste del seguro de viaje.
-News Canada