Rodrigo Díaz M.
Una chica fue agredida en un autobús de la TTC a principios de esta semana en un presunto ataque motivado por el odio, según la policía.
La policía de Toronto informó de que los hechos ocurrieron sobre las 4:15 PM del miércoles, cuando la víctima se encontraba en un autobús de la línea 23 Dawes, cerca de la estación de Main Street, en el extremo este de la ciudad.
La policía dijo que un hombre agredió a la joven y la insultó. El insulto fue de naturaleza racista.
Los agentes emitieron un comunicado de prensa sobre el incidente el viernes y describieron al sospechoso como una persona de unos 40 años de edad, 1,80 m de estatura y complexión media.
Tiene tatuajes en la cara y las manos y fue visto por última vez entrando en la estación de Main Street, añadió la policía.
La policía también difundió imágenes del sospechoso.
“La policía cree que hay múltiples víctimas en este incidente y está haciendo un llamamiento al público para que se presente si fue testigo de este incidente o lo capturó en vídeo”, continúa el comunicado.
Cualquier persona con información puede ponerse en contacto con los investigadores en el 416-808-5500 o con Crime Stoppers de forma anónima en el 416-222-8477.