Rodrigo Díaz M.
Brampton es una ciudad sana y segura, y junto con sus socios, la ciudad se centra en lograr una comunidad empoderada y conectada en la que todos se sientan seguros, tengan un sentido de pertenencia y vean satisfechas sus necesidades.
El Plan de Acción, dirigido por la Oficina de Seguridad y Bienestar de la Comunidad, ofrece nuevas soluciones para poner en práctica la seguridad y el bienestar de la comunidad en el nivel municipal inferior y se centra principalmente en el ámbito de los vecindarios para abordar los problemas de seguridad, poner en contacto a los necesitados con los recursos y mejorar el sentido de pertenencia de todos en la comunidad.
En el plan se destacan e identifican tres áreas de interés: seguridad, concienciación y empoderamiento; con varias tácticas en cada una de ellas que se aplicarán de 2022 a 2027.
A medida que se aplique el plan, los residentes dispondrán de herramientas y recursos para abordar y superar los problemas de seguridad, tendrán más oportunidades de participar y conectarse con la comunidad y tomar la iniciativa en la configuración de la seguridad y el bienestar de sus barrios, y estarán mejor conectados con las redes comunitarias y los proveedores de servicios.
La Oficina de Seguridad y Bienestar de la Comunidad colaboró con socios internos de todos los departamentos de la ciudad para desarrollar el Plan de Acción de Seguridad de la Comunidad.
“La ciudad de Brampton se esfuerza continuamente por aumentar la seguridad de la comunidad y fomentar estilos de vida activos y saludables para todos los que viven, trabajan, aprenden, juegan y visitan aquí”, dijo Patrick Brown, alcalde de la ciudad de Brampton.
“Nos complace presentar nuestro primer Plan de Acción de Seguridad Comunitaria, y agradecemos a nuestros residentes que participaron en el proceso para ayudarnos a crearlo. Junto con sus socios, la ciudad seguirá garantizando que Brampton sea una ciudad sana y segura para todos”.