Rodrigo Díaz M.
La policía de Toronto todavía se encuentra es labores de pesquisas e investigación en ocho escenas del crimen distintas donde ocurrieron tiroteos durante este fin de semana.
Los investigadores dicen que Kamal Daley, de 28 años, fue asesinado a tiros el sábado por la mañana, menos de dos horas antes de que Donald Leroy (Smokey) Marson muriera de una herida de bala.
Un tercer hombre fue asesinado a tiros alrededor de las 3:30 PM del sábado en un estacionamiento.
La policía dice que un cuarto hombre, un taxista, murió el domingo por la noche después de que, al parecer, le dispararan mientras estaba al volante. También el domingo por la noche, aproximadamente una hora antes, otro hombre resultó gravemente herido tras un tiroteo en el centro de la ciudad.
El domingo por la mañana, según la policía, un adolescente sufrió heridas graves tras recibir un disparo en un coche.
En otro incidente ocurrido el domingo por la mañana, una mujer acudió al hospital con una herida de bala.
Y varias horas después, poco antes de las 8 AM, un hombre resultó gravemente herido tras recibir un disparo cerca de un restaurante.
Hubo otros dos incidentes, lo que hace que sean diez los incidentes relacionados con armas de fuego este fin de semana, pero las autoridades han dicho que esos dos no se consideran tiroteos, ya que nadie resultó herido.
La policía no ha indagado en si alguno de los tiroteos está relacionado.