Rodrigo Díaz M.
Además de administrar las vacunas contra el COVID-19 a los residentes de Ontario que reúnen los requisitos necesarios, todas las farmacias Shoppers Drug Mart y Loblaw ahora empezaron a poner la venta pruebas rápidas de detección del COVID-19 en Ontario y en Alberta.
Las pruebas son para clientes asintomáticos, tienen un costo de 40 dólares y se procesan inmediatamente en la farmacia. Los resultados tardan entre 15 y 20 minutos ser entregados.
“Para superar esta pandemia, todos debemos seguir las directrices de salud pública, vacunarnos y seguir haciéndonos pruebas y exámenes para detener la propagación del COVID-19”, ha declarado Ashesh Desai, vicepresidente ejecutivo de Shoppers Drug Mart.
“A medida que Ontario y Alberta comienzan a recuperarse de esta tercera ola del COVID-19, las opciones de tests rápido pueden proporcionar a los clientes un nivel de confianza adicional”.
Se anima a los clientes a que llamen a su tienda local para reservar una cita para la prueba.
La noticia se produce cuando Canadá está a punto de recibir una gran infusión de vacunas contra el COVID-19 esta semana.
El gobierno federal dice que espera que esta semana lleguen unos 4,5 millones de dosis gracias a las entregas previstas de Pfizer-BioNTech y Moderna.