Rodrigo Díaz M.
La Policía de Toronto encontró a unas 150 personas disfrutando una fiesta en un edificio del centro de la ciudad ayer en la madrugada.
Los agentes incautaron bebidas alcohólicas por un valor superior a los 13 mil dólares y identificaron a 24 personas, según la policía.
Poco antes de la 1:30 AM del domingo, los agentes de la unidad de respuesta primaria de la División 52 fueron llamados a una disputa en un callejón en la zona de Huron Street y Dundas Street West.
Al llegar, los agentes pudieron escuchar música a alto volumen en una propiedad cercana, por lo que llamaron a los equipos de aplicación de la ley del COVID-19 del servicio para que les ayudaran.
Hoy en un comunicado, la policía dijo que aproximadamente 150 personas, que no llevaban máscaras, fueron encontradas disfrutando de una fiesta en un edificio.
“Algunos de los asistentes se dispersaron y abandonaron el local”, dijo la policía en el comunicado de prensa.
“Los agentes tuvieron que tener en cuenta su seguridad en ese momento, pero pudieron identificar y acusar a 24 individuos”.
Los agentes de la Unidad de Delitos Graves de la División 52 seguirán investigando las circunstancias e identificando a los demás asistentes, señala el comunicado de prensa.
Se recuerda al público que cualquier persona que infrinja las órdenes provinciales contra la pandemia podría enfrentarse a una multa de 750 dólares y los agentes tomarán medidas para dispersar y presentar cargos.