El complejo no estará abierto para el registro debido a preocupaciones relacionadas al COVID-19.
Rodrigo Díaz M.
El Scotiabank Arena no se usará para el registro de votantes para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre por prevención al reciente aumento de casos del COVID-19.
Los Toronto Raptors habían planeado abrir su estadio para que los estadounidenses que viven en Toronto pudieran registrarse para votar, pero anunciaron hoy que, debido a la pandemia mundial, el aumento del número de casos en Toronto y Ontario, y las restricciones a las reuniones en interiores, el registro de votantes no se llevará a cabo en persona.
Los Raptors están instando a los votantes a solicitar sus boletas en línea.
Equipos de la NBA y otros deportes profesionales han ofrecido sus instalaciones para actividades relacionadas con las elecciones, y los voluntarios tenían previsto estar en el Scotiabank Arena de Toronto esta semana para ayudar a los estadounidenses a registrarse para votar en ausencia.
Según FVAP.gov, el Programa Federal Estadounidense de Asistencia para Votaciones, sólo el 6,9% de las personas con derecho a votar y que viven fuera de los Estados Unidos votaron en las elecciones generales del 2016.
Los Raptors dijeron que los votantes elegibles pueden registrarse en FVAP.gov.