Toronto Public Health (TPH) ha advertido que unas 600 personas pueden haber estado expuestas al COVID-19 después de que tres miembros del personal de un bar dieran positivo en las pruebas.
Rodrigo Díaz M.
En un comunicado de prensa emitido hoy, las autoridades de TPH avisaron que 600 personas podrían haber sido expuestas al COVID-19 en Regulars Bar en King Street, cerca de Bathurst Street.
El posible período de exposición es del 13 al 22 de septiembre.
Los funcionarios dijeron que todos los contactos cercanos conocidos de los individuos que dieron positivo han sido contactados. Cualquiera que no haya sido contactado se considera de bajo riesgo.
“TPH estima que aproximadamente 600 personas pueden haber estado en el lugar durante este período de tiempo”, decía el comunicado de prensa.
“Como precaución, TPH está pidiendo a cualquiera que haya estado en el Regulars Bar entre el 13 y el 22 de septiembre que se auto monitoree por los síntomas del COVID-19 durante 14 días después de su visita”.
Si alguien desarrolla síntomas, debe contactar a TPH, hacerse la prueba del COVID-19 y aislarse, dijeron los funcionarios.
Los funcionarios de salud agradecieron a la gerencia de los Regulars Bar por trabajar con ellos en su investigación.
La noticia de los casos en el bar llegó un día después de que TPH dijera que 1.700 personas podrían haber estado expuestas a COVID-19 en el almacén en Yonge Street después de que dos clientes y cinco empleados dieran positivo.