Ayer se anunció que Mississauga avanzaría a la segunda fase del plan de reapertura provincial, por lo que muchos centros comerciales ahora podrán reabrir. Square One es uno de estos malls.
Rodrigo Díaz M.
Después de que inicialmente se le excluyera de la lista de las regiones que avanzarían a la segunda etapa del plan de reapertura provincial, Mississauga recibió ayer luz verde para permitir que más empresas y comercios abran sus puertas.
Ayer, el premier de Ontario, Doug Ford, anunció que Toronto y Peel (Mississauga, Brampton y Caledon) podrían finalmente entrar en la segunda etapa esta semana, etapa que permite la apertura de patios de restaurantes, salones, centros comerciales con techo, piscinas públicas al aire libre y más.
Square One, el centro comercial más popular de Mississauga, anunció que está preparado para reabrir mañana miércoles, 24 de junio.
Según el sitio web de Square One, el centro comercial reabrirá oficialmente a las 11:00 AM de mañana. Aunque no todas las tiendas y restaurantes abrirán inmediatamente, los residentes podrán comprar en tiendas que no podían ofrecer sus servicios porque no tienen una entrada que dé a la calle.
“Extrañamos tenerle en nuestro espacio. Para ayudarle a prepararse para su primera visita a Square One el 24 de junio, por favor visite nuestro sitio web para revisar nuestras pautas de seguridad y los pasos que estamos tomando para mantenerlo a usted, a nuestro personal y a la comunidad seguros”, se publicó en la cuenta de Square One en Instagram.
“Entendemos que puede tener preguntas. Por favor, envíe un mensaje de texto al 905 270-3624 y nuestro equipo responderá a sus preguntas.”
Las tiendas y restaurantes que están abiertos actualmente incluyen Basil Box, Boston Pizza, Chatime, Dal Moro’s Fresh Pasta To Go, Dollarama, LCBO, Crate and Barrel, Shoppers Drug Mart, Whole Foods, Harry Rosen, Holt Renfrew, Simons, Indigo, Sport Chek y más.
Según Square One, los comensales no se podrán sentar a comer en restaurantes, así que tendrán que llevarse la comida a casa.
Square One aseguró que el centro comercial ha implementado los siguientes procedimientos de salud y seguridad:
- Se aumentó de la frecuencia de la limpieza en las zonas de mucho tránsito y de mucho contacto, utilizando las mejores prácticas y productos identificados por las organizaciones de salud.
- Se instaló una señalización para reforzar el distanciamiento físico, guiar el flujo de tráfico de clientes y la higiene.
- Se colocaron estaciones de desinfección de manos en todo el centro comercial.
- Capacidad limitada en los ascensores y los baños.
- Los bebederos han sido desmantelados.