De nuestra redacción:
Debido a la pandemia, muchos canadienses se han quedado sin trabajo, lo que les ha impedido pagar sus facturas.
En consecuencia, muchos proveedores de servicios han prestado asistencia a muchos canadienses que no pueden pagar.
Entre ellos figuran las compañías de seguros, que han ofrecido ayuda en forma de descuentos, rebajas y aplazamientos de pago.
Sin embargo, esta no es la única forma en que los canadienses pueden reducir sus facturas mensuales de seguros de automóviles.
Aquellos que buscan una manera extra de ahorrar en el seguro de auto durante estos tiempos inciertos pueden considerar un seguro basado en el uso.
Según Ratehub.ca, estos programas podrían ayudar a los conductores a ahorrar hasta un 30% en sus primas.
Esto significa que, usando el precio promedio del seguro de auto para los conductores de Ontario, 1.505 dólares al año, podrían ahorrar hasta 37,63 dólares al mes, o 451,50 dólares al año.
Estos ahorros se basan en los hábitos de conducción: aquellos que conducen de manera segura y obedecen las reglas de la carretera son recompensados con primas más baratas.
Las compañías de seguros hacen un seguimiento de estas primas mediante una app en el teléfono inteligente del conductor, que controla sus hábitos de conducción, incluyendo la velocidad a la que conducen.
Estas aplicaciones también controlan otros factores, como la distancia por viaje, la hora del día en que la mayoría de los conductores están en la carretera y la velocidad a la que los conductores aceleran y frenan.














