De nuestra redacción:
La ciudad de Brampton sigue permitiendo a los residentes y a las empresas diferir el pago de los impuestos para el período de cinco meses comprendido entre el 18 de marzo y el 19 de agosto sin intereses ni cargos por mora. Esto es para el proyecto de ley de impuestos provisionales que se envió en enero.
El programa de aplazamiento se introdujo el 21 de marzo en respuesta al COVID-19.
Cualquiera que no se haya puesto en contacto con la ciudad para cancelar el pago de impuestos pre-autorizado y desee hacerlo para los plazos de mayo y junio debe llenar el formulario en línea en el sitio web de la ciudad de Brampton para presentar su solicitud. Para reanudar el pago de impuestos preautorizado en una fecha posterior, el titular del pago deberá volver a solicitarlo a la ciudad.
Para aquellos cuyos impuestos son pagados como parte de su hipoteca, deben contactar a su proveedor de hipoteca y determinar si pueden cancelar el pago de impuestos. El proveedor de la hipoteca debe aconsejar a la ciudad para remover al residente/empresa de su lista.
El aplazamiento de impuestos no significa la cancelación de impuestos. Todas las cantidades diferidas deben ser recibidas por la ciudad de Brampton antes del 19 de agosto, para evitar penalidades e intereses por cualquier balance vencido en ese momento. Los contribuyentes tienen la opción de hacer pagos más pequeños o una suma global para compensar cualquier impuesto atrasado antes de la fecha límite del 19 de agosto.
A principios de julio, la ciudad de Brampton emitirá una factura final de impuestos con fechas de pago del 23 de septiembre, 21 de octubre y 18 de noviembre.








