De nuestra redacción:
Tim Hortons anunció que implementará aún más cambios para mantener a los miembros del personal a salvo en medio de la pandemia del COVID-19.
Mike Hancock, jefe de operaciones de Tim Hortons, anunció que, a partir de hoy, todos los miembros del equipo de Tim Hortons deberán usar mascarillas y someterse a controles de temperatura.
“Hemos adquirido un suministro adecuado de mascarillas para todos los miembros de nuestro equipo a nivel nacional”, dijo Hancock en un comunicado.
“Hemos obtenido un grado de mascarilla similar a las mascarillas quirúrgicas utilizadas en los hospitales, pero fabricadas con un estándar diferente, por lo que no estamos afectando el suministro de mascarillas en los hospitales y otros centros de atención de la salud”.
Hancock aseguró que los termómetros están empezando a llegar a los restaurantes de todo el país esta semana. A partir de ahora, se requerirá un control de temperatura para todos los miembros del equipo antes de comenzar un turno. Cualquier otra persona que necesite ir detrás del mostrador frontal también tendrá que revisar su temperatura.
Hancock dice que a los miembros del equipo también se les preguntará si han tenido fiebre, tos o dificultad para respirar desde su último turno, y si han estado en contacto con alguien que haya dado positivo o que esté siendo examinado por COVID-19 desde su último turno.
“Luego usarán un termómetro higiénico en su frente para leer su temperatura”, dice.
La compañía también ha instalado escudos protectores de acrílico en los mostradores delanteros y en los drive-thrus como precaución adicional.
“Los propietarios de nuestros restaurantes han sido unos socios increíbles, ya que nos hemos movido rápidamente para implementar las mejores prácticas de seguridad posibles desde que comenzó la pandemia”, dijo Hancock.