De nuestra redacción:
Dado que la provincia alienta a la gente a permanecer en el interior de sus hogares, a menos que salir sea absolutamente necesario, las tiendas de comestibles y los servicios de entrega a domicilio han comenzado a contratar más empleados para asegurarse de que tienen suficiente personal para hacer frente al aumento de la demanda.
Empresas como Walmart y Amazon han anunciado importantes planes de contratación y, de hecho, en Canadá se ha producido un importante aumento de los anuncios de empleo de los principales supermercados, incluidos Loblaws y Costco.
Las búsquedas de empleo en las que aparece la palabra “Amazon” aumentaron un 303% en marzo en comparación con las cifras de febrero.
Además, las búsquedas de empleo relacionadas con Walmart aumentaron un 374% en marzo en comparación con las cifras de febrero.
Los trabajos de reparto también tienen una gran demanda, ya que muchas personas intentan pedir alimentos y comestibles por Internet, en lugar de salir y arriesgarse a propagar o contraer el virus.
En consecuencia, especialmente dado que parece que el distanciamiento social será un requisito para los habitantes de Ontario, por lo menos durante las próximas semanas, es probable que muchas grandes tiendas de comestibles empiecen a contratar más repartidores y se centren en más opciones de compra en línea.














