Rodrigo Diaz M.
La policía de Toronto está buscando sospechosos después dos personas resultaran heridas la madrugada del domingo en un tiroteo a las afueras de un edificio en el centro de Toronto.
El tiroteo dejó a una mujer de unos 20 años con heridas graves, según la oficial Allyson Douglas-Cook, portavoz del Servicio de Policía de Toronto.
Otro hombre se habría dirigido por sus propios medios un hospital cercano poco después de que se escucharan los disparos.
El tiroteo ocurrió frente a un edificio en Wellington Street West, cerca de Portland Street. La policía fue llamada a la escena alrededor de la 1:25 AM de este domingo.
Varios de los que llamaron reportaron haber escuchado de cuatro a cinco disparos y se vio gente corriendo en el área, explicó Douglas-Cook.
Cuando la policía llegó a la escena, encontraron a la mujer.
Según Sandra McLeod, vice comandante de los Servicios Paramédicos de Toronto, los paramédicos la llevaron rápidamente a un centro de trauma en condición crítica.
Por su parte, el hombre sufrió al menos una herida de bala y sus heridas se consideran leves
“Ahora que hay luz del día, nos da un poco más de claridad, en términos de encontrar casquillos de bala”, dijo Douglas -Cook.
Los oficiales han grabado el área frente al condominio donde ocurrió el tiroteo y han estado buscando testigos y cámaras de seguridad en el área.
No se ha revelado ninguna información sobre posibles sospechosos hasta este momento.














