(NC) A pesar de nuestros inviernos notoriamente fríos, muchas partes de Canadá tienen veranos muy calurosos, y con el cambio climático, se espera que aumente el número de días extremadamente calurosos. Sin embargo, muchas casas en Canadá no están equipadas con aire acondicionado para ayudar a aliviar el calor.
Afortunadamente, si su hogar no tiene acceso a un sistema de aire acondicionado, hay muchas cosas que puede hacer para mantenerse fresco este verano. Health Canada ha reunido algunos consejos para ayudarlo a mantenerse fresco:
Cuide sus ventanas. Bloquee el sol cerrando toldos, cortinas o persianas durante el día. Si es seguro, abra sus ventanas por la noche para permitir que entre aire fresco a su hogar.
Preparación de la comida. Prepare comidas que no necesitan ser cocinadas en el horno. Piense en ensaladas y sándwiches, o comidas rápidas de cocina. Si retrocede un paso del horno, mantendrá baja la temperatura general de su hogar.
Prepararse para el calor. Manténgase al tanto del clima y sintonice regularmente los pronósticos y alertas locales para saber cuándo debe prestar más atención. Incluso puede configurar su aplicación meteorológica para que le avise cuando se acerca una advertencia de calor extremo.
Manténgase hidratado. La sed no es un buen indicador de deshidratación, a menudo, cuando siente sed, ya está deshidratado. Para evitar esto, manténgase hidratado y tome muchos líquidos fríos, especialmente agua. Saborizar el agua con jugo de fruta natural puede hacerlo más atractivo, especialmente para sus hijos. Las frutas y verduras también son una buena opción, ya que tienen un alto contenido de agua.
Tomar un descanso del calor. Intente pasar unas horas en un lugar fresco. Podría ser un área con sombra de árboles, una piscina o un lugar con aire acondicionado, como un centro comercial, una tienda de comestibles, un lugar de culto o una biblioteca pública.
Encuentre más consejos para mantenerse fresco este verano en canada.ca/health.