La familia es la base de la sociedad, se aprende desde la escuela, y, por lo tanto, para mejorar la sociedad es necesario nutrir a la familia. Con esta idea en mente, miembros de la Iglesia Católica San Felipe Nery están invitando a las parejas hispanas a participar en su próximo evento de “Encuentros Matrimoniales”.
Por Oscar Vigil
TORONTO. Durante la semana del 27 de abril al 2 de mayo, líderes internacionales de los cinco continentes realizaron el Concilio Mundial de Encuentros Matrimoniales en la ciudad de Mississauga, Ontario, durante el cual se abordaron temas relacionados al fortalecimiento del matrimonio y los valores familiares en una sociedad cada día más deteriorada por la carencia o falta de dichos valores.
Encuentros Matrimoniales es un movimiento sin fines de lucro, cuya misión es proclamar el valor del Sacramento del Matrimonio, las ordenes sagradas en la Iglesia y en el Mundo. La inauguración del magno evento en Canadá estuvo presidida por el obispo de la Arquidiócesis de Toronto, Reverendo Thomas Collins, quien destacó la importancia de la unidad familiar.
Canadá es uno de los 94 países en los cuales está presente este movimiento. En Toronto, se realizan con frecuencia encuentros de parejas denominados “Fines De Semanas”, en donde se invita a todas aquellas parejas (hombres y mujeres así constituidos, casados o no) a vivir tan hermosa experiencia.
La organización “Encuentros Matrimoniales” de la Iglesia San Felipe Nery, ubicada en la zona de las calles Jane y Wilson, invita a participar en su próximo encuentro, el cual se realizará del 24 al 26 de mayo de 2019, donde cada pareja es motivada a centrarse en su relación en un ambiente de intimidad, dejando a un lado toda preocupación para que puedan vivir en plenitud esta experiencia tan especial.
Para más información sobre este evento puede contactar a Carmen Camacho, Tel. (416) 220-4414. Email: [email protected], o a Francisco Camacho, Tel. (647) 888–3539. Email: [email protected].














