Por lo general, vemos menos más insectos en el invierno que en el verano, ya que estos se esconden en lugares más cálidos, lejos del frío.
Un confiado viajero de TTC, con un ojo increíble, vio un insecto inusual: una chinche sobre un asiento, en un tren de la Línea 1.
Según datos publicados, Toronto fue la ciudad con mayor número de chinches de Canadá durante el 2018; a pesar que, desde el 2015, la Ciudad ha gastado más de $ 1 millón en un plan para controlar el problema.
Las chinches tienen la capacidad de propagarse fácilmente en edificios multifamiliares, como apartamentos y condominios, lo que hace de Toronto un lugar ideal para estos insectos obstinados.
En temperaturas frías, las chinches pueden reducir el punto de congelación de sus fluidos corporales, lo cual les permite sobrevivir en ambientes que son significativamente más fríos. Estudios demuestran que estos insectos pueden sobrevivir durante días a temperaturas muy por debajo del punto de congelación, y que tomó 80 horas a temperaturas de -16 ° C para que las condiciones se volvieran fatales.
Los usuarios de las redes sociales han recurrido a Twitter para expresar sus preocupaciones sobre la limpieza del metro, y la cuenta de Twitter del Servicio al Cliente de TTC ha declarado que estos insectos pueden viajar a cualquier lugar a través de las personas, y que el tren, en que se encontró ésta, recibirá una limpieza profunda.
Las chinches son muy difíciles de eliminar, y las compañías de control de plagas han informado que algunas incluso se están volviendo resistentes al tratamiento típico de los pesticidas. Las mejores opciones de tratamiento generalmente incluyen una combinación de prevención, monitoreo y manejo, así como múltiples aplicaciones de calor y vapor de equipos profesionales.














