Ya sea prefieras ir por una larga caminata o recibir un masaje relajante, la provincia de Ontario posee una gran diversidad de opciones para escapar de la realidad por un par de horas.
Stefany Jovel
Las mejores excursiones de un día en las afueras de la ciudad son aquellas que requieren menos de dos horas de conducción en cada sentido. En el caso de Toronto, la ventaja es la amplia cantidad de opciones que existen, siempre dentro de la provincia de Ontario, para escapar de la vida urbana por un corto tiempo.
Estas son nuestras selecciones para las mejores escapadas de un día desde Toronto.
Relajación total en un spa escandinavo
Toronto tiene algunas opciones de spa bastante buenas, pero si deseas alejarte de la ciudad y pasar un tiempo de relax, el Scandinave Spa Blue Mountain es la mejor excursión para hacer en menos de 24 horas.
El galardonado Scandinave Spa Blue Mountain ofrece la experiencia única de “Scandinavian Baths” y está situado en un bosque natural, a minutos del centro de Collingwood & Blue Mountain Resort. Los baños escandinavos incluyen sauna de infrarrojos, sauna finlandés, sala de vapor de eucalipto, cascadas termales y nórdicas, baños calientes, inmersiones frías, chimeneas y amplias áreas de relajación interiores y exteriores.
Los saunas y las salas de vapor pueden no estar al 100% disponibles para su uso en este momento debido al COVID-19 y los nuevos protocolos de masaje incluyen un horario reducido.
St. Jacobs Farmers Market
A poco más de una hora de Toronto, el mercado de agricultores de St. Jacob es el más grande de su tipo en Canadá. Desde productos locales hasta frutos provenientes de granjas, antigüedades y tesoros hechos a mano; el mercado es un gran destino si buscas una experiencia de compra diferente.
En el lugar se pueden encontrar frutas y verduras locales frescas, carnes y quesos de calidad, miel y jarabe de arce de producción local, cocina auténtica de diferentes culturas, diversas opciones orgánicas y sin gluten, artesanía local, etc.
El mercado está abierto todos los martes, jueves y sábados, pero asegúrate de tomar nota de todas las pautas de COVID-19 antes de ir.
Pasea por un puente colgante en Collingwood
Si eres más aventurero, puedes optar por cruzar un puente colgante de 420 pies en Scenic Caves Adventures, cerca de Collingwood. El puente, que en realidad es el más largo del sur de Ontario, ofrece increíbles vistas de Georgian Bay y el área circundante de Blue Mountain, situada dentro de una de las dieciocho reservas de biosfera de la UNESCO de Canadá y que data de hace 450 millones de años.
Puedes explorar nuevas alturas desde el puente colgante o disfrutar de caminatas hasta de 15 kilómetros de senderos a través de 370 acres vírgenes de belleza natural.
Ten en cuenta que habrá algunas pautas nuevas de COVID-19 en su lugar cuando visites este año.