Monday, March 8, 2021
Home Noticias Canada Próxima semana entra en vigor ley que autoriza producción personal de marihuana

Próxima semana entra en vigor ley que autoriza producción personal de marihuana

El 24 de este mes entra ya en vigor una nueva legislación sobre la producción de cannabis, y los dependientes pueden hacer hasta que otras personas les produzcan sus recetas de marihuana.

Aquellos pacientes que han sido aprobados por las autoridades de salud del país pueden ahora registrarse para tener su propia cosecha limitada, sin que sean molestados por tener plantaciones de dicha droga.
“Si un individuo quiere producir una cantidad limitada de cannabis para sus propios propósitos médicos debe llenar una solicitud de registro ante Health Canada.

Deberá presentar un documento médico original que ampare la receta, así como también debe declarar sobre la localidad en dónde será producida y almacenada”, dice un documento hecho circular por autoridades salubristas canadienses.

En caso que los pacientes no puedan producir su dosis, pueden pedirle a alguien que la siembre por ellos, en caso que no estén en capacidades suficientes para cuidar de sus plantaciones.

Las personas encargadas de dicha producción deben pasar un registro, y entre los requisitos están que, no deben haber sido convictos de algún delito con drogas en los últimos diez años, o que no produzcan para más de dos personas enfermas a la vez.

 

 

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!