Monday, June 21, 2021
HomeNoticiasCanadaLas actividades solidarias para Ecuador continúan

Las actividades solidarias para Ecuador continúan

, el pasado Sábado 6 de Agosto.

A esta fiesta cívica asistieron desde muy temprana hora decenas de personas de diferentes nacionalidades que iban y venían a degustar los exquisitos platillos preparados para el efecto y a disfrutar de un gran evento artístico.

El líder de La Caravana de La Esperanza, Padre Hernán Astudillo expresó:
Gracias a nuestros artistas, a nuestra gente linda de la cocina San Lorenzo, a nuestros voluntarios y a usted especialmente que con su presencia le dio realce a esta actividad solidaria”.

Dentro de la actividad cívica se entonó el Himno Nacional de Ecuador al mismo tiempo que se izaba la bandera nacional de este país hermano. Virginia Gainza, ciudadana ecuatoriana-canadiense, dio su versión:

“Excelente trabajo de la Caravana de la Esperanza. Gracias a todos nuestros hermanos centro americanos, suramericanos, y demás paísesque siempre apoyan este proyecto”.

“Gracias por confiar y apoyar a la Caravana que siempre cumple con obras como estas. Hoy por Ecuador y mañana será para otro país como siempre se ha venido realizando”, indicó.

El 27 de Agosto se llevará a cabo otro evento de solidaridad por Ecuador para apoyar a la reconstrucción de Esmeraldas y Manabi y tendrá lugar en el local del sindicato 183, con las orquestas de Carlitos Cruz y Manny Cárdenas. Los tickets ya se encuentran a la venta en las oficinas de CHHA 1610 AM Radio Voces Latinas.

Y… La Caravana de La Esperanza sigue su marcha. 5 ambulancias serán enviadas a Ecuador y saldrán de Toronto, Canadá, hacia Baltimore, EE.UU el 17 de Septiembre, como parte de la Solidaridad con este pueblo hermano que sufrió un terremoto de 7,8 en la escala de Ritcher el pasado 16 de Abril y del que el Padre Hernán Astudillo, vivió y sobrevivió.

Además, el Padre Astudillo confirmó que con el apoyo económico-solidario que ha sido recibido de nuestra comunidad y otras, se estará fortaleciendo la construcción de viviendas para familias más necesitadas dentro de las áreas más afectadas y que a esa área se le conocerá como “El Barrio de Toronto”. “El dinero recaudado por La Caravana de La Esperanza llegará directamente a los más necesitados, trabajaremos con la Municipalidad de Pedernales, no habrá organizaciones intermediarias. Siempre hemos trabajado así, para que no haya fuga de dinero y se respete la conciencia y contribución de nuestra Comunidad latinohispanocanadiense”, sentenció el líder religioso y social, Padre Hernán Astudillo.

Si usted quiere ser parte de la familia solidaria de “La Caravana de La Esperanza”, llame al número telefónico 416 782 2953. “Hoy por Ti, mañana por Ti… siempre por Ti”.

Luis Barillas

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!