Wednesday, October 27, 2021
HomeNoticiasCanadaTony Clement exige una lista de personas “buscadas” y busca que se...

Tony Clement exige una lista de personas “buscadas” y busca que se les encarcele

El candidato opina que las personas que son consideradas una amenaza terrorista deben ir a la cárcel si no es posible monitorearlos las 24 horas del día.
Clement también quiere que la lista de sospechosos de terrorismo sea publicada.
El político afirma que ambas medidas de su propuesta para la seguridad nacional deben ser sujetas a la revisión de jueces y que debe haber evidencia suficiente antes de implementarlas.
“No estoy proponiendo una lista de los más buscados sin evidencia”, afirmó el político ante los medios del país. “Claramente esto no sería aceptable en la sociedad canadiense”, añadió.
“Mi punto viene de que hay que hacer más para poder identificar a estos individuos que son amenazas para la sociedad. Debemos aislarlos y asegurarnos de que la comunidad sepa quiénes son, y por supuesto, debe haber un proceso judicial para extraerlos de nuestra sociedad”.
Clement afirmó que Aaron Driver es un ejemplo de alguien que abiertamente simpatiza con el Estado Islámico en Iraq y Siria y que nadie lo monitoreó lo suficiente.
A comienzos de agosto, Driver fue dado de baja en una operación policíaca en Strathroy, Ontario, luego de haber sido considerado una “amenaza inminente” por la policía nacional o RCMP.
El hombre se encontraba en libertad bajo fianza, pero no le era requerido utilizar un dispositivo que rastreara su ubicación.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!