facebooktwitter youtube instagram

tahiti paraiso tropical digno de disney 01

La isla reina de la Polinesia Francesa, que sirvió de inspiración para la exitosa película de animación “Moana”, es todo un idílico edén de playas y paisajes naturales que evocarán las delicias de cualquier turista.

finlandia naturaleza y diseo 01

Cuna de grandes genios del diseño, Finlandia es el país de la Naturaleza con 188.000 lagos, dos tercios de su territorio repleto de bosques y en el que se puede respirar uno de los aires más puros del mundo. Ahora se encuentra en plena celebración del centenario de su independencia del imperio ruso.

semana santa en jerusalen la esencia de jesus 02

Lejos de la solemnidad de las procesiones españolas o del dramatismo de algunas latinoamericanas, la Semana Santa asume un papel mucho más humilde en la tierra en la que nació el cristianismo, implantando en el corazón de todo peregrino una esencia más genuina del mensaje de la Resurrección.

singapur el pais de futuro 04

Coches autónomos, robots que interactúan con humanos o el jardín vertical más grande del mundo ilustran el progreso tecnológico de Singapur, una ciudad-Estado que aspira a convertirse el país del futuro.

mtsjeta la jerusalen del caucaso 05

Cuna de la civilización georgiana, la ciudad de Mtsjeta, conocida como la Jerusalén del Cáucaso, ha sido durante siglos el corazón religioso de un país que se disputa con otros, entre ellos la vecina Armenia, el haber sido el primer Estado en convertirse al cristianismo.