facebooktwitter youtube instagram

consejos para un postparto placentero 1

Tras dar a luz, muchas mujeres no se cuidan adecuadamente. A veces, por falta de información o por seguir consejos inadecuados, llegan incluso a realizar actividades y ejercicios que dañan su salud. Un especialista nos explica cuáles son los errores más comunes y cómo evitarlos.

la bascula que cuida nuestra salud 01

Las básculas de baño se convierten en un elemento importante para la salud en pacientes renales y cardiacos, al equiparlas con sensores que miden las constantes vitales del usuario.

beneficios de donar sangre 01

Ceder parte de nuestra sangre ayuda a salvar vidas pero, además de la satisfacción de hacer algo maravilloso por los demás, la donación también puede favorecer la salud de quien lo practica, según indican varios estudios.

Relajando el cuello

relajando el cuello 01

Nuevos dispositivos, avances y consejos para aliviar de forma natural las molestias, dolores y tensiones en la zona cervical ocasionadas por nuestro estilo de vida.

Los mitos del verano

Una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira. Así, aunque todos los veranos escuchemos las mismas afirmaciones sobre nuestra salud, muchas de ellas no tienen una evidencia científica.