BELLEZA: Un descanso, por favor.

 

belleza meditacion

Tras las comidas, cenas y bailes familiares, la piel y el cuerpo muestran agotamiento y de estrés; esto, claro, requiere tratamientos y mimos específicos. Es el momento.

El ritual de chocolate “delight” consiste en una terapia de belleza integral a base de cacao, cien por cien dominicano.

Relajación y yoga permiten mejorar la flexibilidad y la postura corporal, además de aliviar las tensiones y aumentar la energía del cuerpo.

Empezar el año gritando resulta original y saludable. Gritar ayuda a liberar las emociones reprimidas, libera endorfinas y genera sensación de bienestar y relajación.

 Un masaje con piedras calientes es lo que se necesita para comenzar el año con vitalidad, ya que relaja y ayuda a conciliar el sueño.

En el spa del hotel Barceló Montecastillo, llevan a cabo esta técnica milenaria que, además revitaliza y oxigena la piel.

Cargar las pilas y rejuvenecer a partes iguales es posible en Barceló Bávaro Gran Resort gracias a exclusivos tratamientos de belleza, con productos orgánicos locales que aportan luminosidad y juventud a la piel, a través de la eliminación de toxinas y células muertas.

MASAJES, MÁS MASAJES.

belleza masaje

Entre su oferta se encuentra una envoltura de barro, un tratamiento de 50 minutos que comienza con una exfoliación de todo el cuerpo y la aplicación posterior de barro, que libera altas concentraciones de sales minerales con efectos regenerantes, antiinflamatorios y nutritivos en cuerpo.

También se puede elegir un tratamiento de belleza "after sun", que mezcla ingredientes que calman y restauran la piel después de una sobreexposición al sol. Este protocolo refresca y alivia nuestra piel mientras estimula su regeneración.

Aunque el tratamiento estrella es el ritual de chocolate “delight”, una terapia de belleza integral a base de cacao, cien por cien dominicano, que incluye un “peeling” de mousse de cacao, una envoltura templada de chocolate y la mascarilla facial.

RELAX Y DETOX.

belleza piscina agua fuente

En el Balneario de Segura el comienzo del año se recibe con energía y un cuerpo 'fit' gracias a programas como Vitality, que comienza eliminando toxinas y perdiendo peso de manera cien por cien saludable.

El objetivo es depurar el organismo cargado de toxinas después de las fiestas, mejorando nuestros órganos, tejidos, células y líquidos intersticiales.

A nivel afectivo también es importante encontrar el equilibrio y librarse de esas emociones que causan toxicidad. Este programa es una herramienta muy útil para mejorar la gestión emocional del día a día.

En este balneario enseñan a comer bien y a seguir una dieta saludable a la vez que sabrosa, además de diferenciar los diferentes grupos de alimentos y armonizar hidratos de carbono, proteínas y grasas saludables.

Descansar y hacer yoga es posible en el hotel Beach Club de Marbella, una propuesta que invita a practicar una de las disciplinas que permiten obtener más equilibrio entre cuerpo y mente: el yoga.

Tal y como se conoce, el yoga ayuda a conseguir un mayor control físico y mental a través de técnicas de relajación y respiración. Su práctica, no sólo permite mejorar la flexibilidad y la postura corporal, sino también aliviar las tensiones y aumentar la energía del cuerpo.

La parte del bienestar viene de la mano de una de las técnicas milenarias procedentes de la India, el ayurveda, mediante la cual se realiza el masaje abhyanga con aceites templados, que proporciona una profunda relajación que ayuda a movilizar la energía estancada y a mover el "prana" o fuerza vital.

GRITAR ES SALUDABLE.

belleza puente mar

Empezar el año gritando resulta original y saludable. Gritar ayuda a liberar las emociones reprimidas, libera endorfinas y genera sensación de bienestar y relajación.

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, líder en los ámbitos de la belleza y bienestar, rompe las normas sociales con una nueva propuesta “wellness” tan diferente como útil para los tiempos que corren: Shout Therapy.

¿En qué consiste Shout Therapy? Es una escapada relajante diseñada para liberar todas las tensiones que puedan provocar una alteración negativa del estado de ánimo.

Dos días en los que, además de masajes descontracturantes y menús diseñados para el buen humor, los huéspedes pueden dedicarse a gritar cuando y cuanto quieran, guiados por un especialista.

Y es que, ¿puede haber mejor manera de eliminar lo negativo que lanzarlo en formato de grito hacia el mar? El Océano Atlántico, telón de fondo del hotel, se llevará consigo todas las malas energías. 

Etiquetas: descanso, relajacion, masajes, saludable