España prosigue la preparación con los mismos 24 futbolistas

ESPANA deportes

Aún faltan cinco futbolistas por incorporarse a la selección para el Mundial 2018: Sergio Ramos, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Isco Alarcón y Marco Asensio.

El seleccionador español, Julen Lopetegui, prosiguió con la preparación de su equipo para el Mundial de Rusia 2018, con el amistoso del próximo domingo ante Suiza ya a la vista, con los mismos 24 efectivos, mientras Dani Carvajal continúa con su recuperación de una lesión muscular.

Como de costumbre, el conjunto se ejercitó en un campo anexo al habitual para después trasladarse al otro terreno de juego para el resto de la sesión, sólo abierta los primeros 15 minutos a los medios de comunicación, en la que sólo se pudo observar a los jugadores en 'rondos' antes de entrar en acción.

                   Se pudo ver a los mismos 24 hombres del lunes: los porteros David de Gea, Pepe Reina y Kepa Arrizabalaga; los defensas Unai Núñez, Yeray Álvarez, Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola, Gerard Piqué, Jordi Alba, César Azpilicueta y Nacho Monreal; los centrocampistas Mikel Oyarzábal, Carlos Soler, Rodrigo Hernández, Sergio Busquets, Saúl Ñíguez, Andrés Iniesta, Koke Resurrección, Thiago Alcántara y David Silva; y los delanteros Iago Aspas, Diego Costa, Rodrigo Moreno e Iñaki Williams.

                   Estuvo ausente en la cancha Dani Carvajal, que sigue con su puesta a punto de la lesión muscular sufrida el pasado sábado en la final de la Liga de Campeones entre su equipo, el Real Madrid, y el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.

                   Aún faltan cinco futbolistas por incorporarse a la selección para el Mundial 2018, los cinco campeones de Europa con el conjunto blanco el pasado sábado y de vacaciones hasta el próximo lunes: Sergio Ramos, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Isco Alarcón y Marco Asensio.

                   Antes del entrenamiento, los futbolistas de la selección fueron sometidos a analíticas y pruebas médicas por grupos y mantuvieron una reunión.

Etiquetas: Fútbol, Rusia 2018, España