Culminó la Semana Santa 2018 en la Iglesia San Lorenzo

Semana Santa Iglesia San Lorenzo Toronto 3

Durante la Semana Santa de este año, la Iglesia San Lorenzo programó diferentes celebraciones litúrgicas con el fin de unificar más a las familias, espiritualmente.

Por Luis Barillas

Liderada por el Padre Hernán Astudillo, las actividades iniciaron el 25 de Marzo (Domingo de Ramos), con la procesión acostumbrada que tuvo como punto de partida la intersección de Dufferin St. y Eglinton Ave.  Luego se desarrolló la Misa correspondiente a la 1:00 pm., con la afluencia de muchos feligreses quienes portaban sus ramos para ser bendecidos.

El 29 de Marzo, Jueves Santo a las 7:00 pm., se ofició la Santa Misa de la Ultima Cena.

Para el 30 de Marzo, Viernes Santo, decenas de fieles de la Comunidad religiosa se dieron cita una vez más en la esquina de Dufferin y Eglinton para participar en la procesión donde se representó la vida, pasión y muerte de Jesucristo la cual es ya una tradición y donde cada año se suman más participantes.

El 31, se celebró la Misa del Sábado de Gloria a las 7:00 pm.

Las actividades litúrgicas finalizaron el Domingo de Resurreción (1o. de Abril), con las Misas acostumbradas: 10:00 am., y 1:00 pm.

La Iglesia san Lorenzo encabezada por el Padre Hernán Astudillo agradece fraternalmente a todas las personas y familias que se hicieron presente a esta conmemoración y envía muchas bendiciones para toda la Comunidad.

Iglesia San Lorenzo 2981 Dufferin Street.  Teléfono: 416 782 2953.

 

Etiquetas: San Lorenzo, Luis Barillas