Family Service Toronto invita a un taller interactivo con tema central “Armonía en la Familia”

250 Taller

El lunes 9 de Abril, a partir de las 11 am, Family Service Toronto presentará el Segundo Taller Interactivo que tiene como tema central la Armonía en la Familia, ese horizonte que todos anhelamos y al que cuesta tanto llegar.

De nuestra redacción

TORONTO. Muchas veces pensamos que la armonía es algo que se consigue, que es lo que hacemos con aquello que satisfice nuestras necesidades. Y es que la armonía es una necesidad del grupo humano. ¿Cómo es que no hay un producto que se pueda adquirir?  y ya! Ojalá fuera así para solucionar nuestras necesidades.

La armonía es más una construcción en el sentido de ir agregando cada día un poco al conjunto. La Armonía es la suma de distintas personas, tiempos, necesidades, deseos, expectativas y todo aquello que está presente en nuestra vida cotidiana, y que todo funcione acompasadamente.

En estos talleres interactivos que presenta Family Service Toronto vamos a ir encontrando cada una de esas herramientas que nos permitan encontrar el ritmo que cada familia necesita.

Los adultos mayores de habla hispana de Toronto son los primeros convocados a participar, porque desde su experiencia es mucho lo que tienen para aportar. Seguramente que de nuestros talleres saldrán propuestas que podrían ser aplicadas a distintas familias en diferentes momentos de la vida. Y claro que sí, buscaremos la forma de compartirlas con el resto de la comunidad.

Los esperamos entonces el próximo lunes 9 de Abril a partir de las 11 de la mañana y hasta la 1 de la tarde. Todos los participantes que lo soliciten tendrán su Senior TTC Ticket y por supuesto tendremos un ligero refrigerio.

La dirección es 128ª Sterling Road, muy cerca de la estación del Metro de Dundas West. Para más información deje mensaje al 416.755.5565 extensión 438.

Los esperamos, entre todos podemos.