Hombre perseguido por la policía y helicóptero recorre desde Oshawa hasta Peterborough

Hombre perseguido por la polica recorre desde Oshawa hasta Peterborough

Con 154 km recorridos y 230 km por hora de velocidad, el chofer se tomó la autopista mientras era seguido desde el aire

Por Raúl A. Pinto

Policia de la region de Durham en Ontario publicó el video de la persecusión a un hombre en Oshawa, el cual fue seguido por ciento cincuenta y cuatro kilómetros.  

Tras ser denunciado a la policía por una mujer del área que decía conocer al individuo, y que éste la seguía manejando en zigzag, fue rápidamente interceptado en el área, comenzando una persecusión a toda velocidad, llegando a punto de alcanzar 230 kilómetros por hora cuando alcanzó la autopista 401.

El hombre perseguido, quien manejaba un Chevrolet Camaro, fue dejado solo como una estrategia de la policía para que bajara la guardia, pero al ver que no se detenía se envió un helicóptero policial conocido como Air 1.

En la que ha sido considerada la persecución policial más extensa de la provincial de Ontario, el vehículo avanzó desde Oshawa hasta casi llegar a Peterborough.

FInalmente, los oficiales decidieron bloquear el camino con una cerca de filos en la calle, por lo que el individuo salió corriendo por el bosque, siendo interceptado a los pocos minutos.

En su poder se encontraron drogas de diferentes tipos como heroina, cocaina y MDMA, y hoy enfrenta multiples cargos policiales.

 La policía alega que el hombre estaba en posesión de numerosas drogas, incluyendo heroína, cocaína y MDMA. El nombre del sospechoso está siendo retenido debido a la naturaleza doméstica del incidente, dijo la policía.

Etiquetas: Oshawa, Peterborough, persecusión, Helicóptero