A cinco sube el número de víctimas del hoy denominado asesino en serie Bruce McArthur.

bruce mcarthur

El caso Bruce McArthur ha sido considerado inedito para la ciudad de Toronto.

Por Raúl A. Pinto

En una escalofriante vuelta de tuerca, la investigación por tres desapariciones y asesinatos a manos del experto en landscaping Bruce McArthur ha aumentado a cinco, y posiblemente más, por lo que el acusado ha sido oficialmente considerado “un asesino en serie”.

La información fue entregada por el portavoz de la policía de Toronto, Detective Sargento Hank Idsinga, quien declaró que "nuestra ciudad nunca ha visto algo como esto."

Tras las nuevas pistas, que indican que McArthur, de 66 años, no sólo asesinó a sus víctimas, sino además escondió evidencias en casas particulares donde trabajaba como jardinero y paisajista, Idsinga señaló que la investigación hoy involucra a “cientos de oficiales” en la búsqueda de evidencia en las cerca de 30 propiedades donde el acusado trabajó en los últimos años con su negocio.

“Ahora creemos que hay más. No tenemos idea cuántos encontraremos. El tomó medidas para encubrir y tapar sus huellas, por lo que tenemos que descubrir todas estas víctimas e identificarlas cuanto antes,” dijo el sargento.

Este lunes diversos medios reportaron que la policía descubrió restos humanos en la hoy tristemente célebre casa de la calle Mallory Cres, donde detectives han hallado por lo menos una docena de plantaciones hechas por McArthur, quien trabajó en esta casa extensamente, todas las cuales contienen partes que supuestamente corresponderían a despojos de asesinatos del acusado.

Esta evidencia está siendo revisada para lograr identificar el ADN de las víctimas en ella.

Etiquetas: Toronto, Bruce McArthur