Pareja de policías solicita ayuda de colegas luego de ingerir marihuana requisada.

POLICE

En una historia tragicomica, uno de los oficiales hubo de ser bajado de un arbol.

Por Raul A. Pinto

Se ha confirmado esta semana la información publicada en los medios que denunciaba a dos policías de la ciudad de Toronto acusados de ingerir marihuana procesada comestible tomada de evidencia requisada de una tienda de cannabis en la ciudad.

Mark Pugash, portavoz de Toronto Police comentó a los medios que el pasado fin de semana los dos oficiales - quienes están actualmente siendo investigados por la Unidad de Estándares Profesionales de la institución- consumieron esta sustancia en alimentos mientras estaban de servicio. Se ha logrado confirmar que por el momento los oficiales se encuentran suspendidos de sus labores con derecho a sueldo mientras se termina el sumario interno.

La información del Toronto Star señala que los uniformados, asignados al área central de Toronto, comenzaron a sufrir alucinaciones, y pidieron ayuda por radio para ser llevados a un centro de salud. CTV News por su parte informó que al llegar al lugar, una oficial sufrió una herida en la cabeza tras resbalar en el hielo al intentar ayudar a uno de sus compañeros, quien estando bajo la influencia de las drogas se encontraba arriba de un árbol junto al vehículo policial donde se encontraba su compañero.

CBC News además asegura que uno de los policías involucrados en estos hechos sería Vittorio Dominelli, de la División policial número 13.

CBC News además asegura que uno de los policías involucrados en estos hechos sería Vittorio Dominelli, de la División policial número 13.

Etiquetas: Toronto, marihuana, cannabis, policia