Entregan juguetes a niños y niñas en el Centro Comunitario Latinoamericano San Lorenzo

juguetes parroquia San Lorenzo

En el marco del Dia de los Reyes, la comunidad se hizo presente para entregar una vez mas una sonrisa a los niños

Por Lus Barillas. 

La Iglesia San Lorenzo por medio del Centro Comunitario Latinoamericano San Lorenzo, ubicado en el 2981 Dufferin Street, Toronto, hizo entrega de hermosos regalos a niños y niñas con motivo de la celebración del Día de Reyes.Después de la misa celebrada a la 1:00 pm del día Domingo 14 de Enero, decenas de niños y niñas acompañados por sus padres, acudieron al Salón deEventos para recibir sus respectivos juguetes del Día de Reyes.

"Santa", el encargado de la entrega de los obsequios, fue representado como todos los años por Luis Oswaldo Garzón y contó con la presencia de muchos pequeños ante la mirada del sacerdote Daniel Sehlapelo quien los acompanó durante el festejo. Los representantes del Centro Comunitario Latinoamericano San Lorenzo dijeron sentirse satisfechos con esta labor anual y poder así, dibujar una sonrisa en los labios de muchos niños.

El líder social y religioso padre Hernán Astudillo no estuvo presente sin embargo, envió un fuerte abrazo y un apretón de manos a los agasajados e instó a la comunidad adulta a ser mas sencibles y cuidadosos con la educación y la integridad social de todo niño que paulatinamente se une a la diversidad universal.

Etiquetas: Parroquia, Centro Comunitario, San Lorenzo, Navidad, Reyes