Obispa Anglicana visita la Iglesia San Lorenzo en Toronto en época de epifanía

obispa anglicana visita la glesia san lorenzo en toronto en epoca de epifania

Durante la celebración de la Santa Misa realizada el pasado Domingo 7 de Enero, la Iglesia San Lorenzo (ubicada en el 2981 Dufferin St.) recibió la grata visita de la Obispa Jenny Anderson, quien fue agasajada por los asistentes.

Por Luis Barillas

La celebración espiritual inició a la 1:00 pm. y fue el Párroco Padre Hernán Astudillo quien dió la bienvenida a los fieles y a la invitada especial.

Durante la Homilia, la Obispa Jenny Anderson indicó sentirse muy contenta por la cálida recepción y elogió especialmente la música entonada por el coro de San Lorenzo.

"El Espíritu Santo está trabajando en esta Comunidad de San Lorenzo sobre todo en este día especial que es la fiesta de la Epifanía". "Me encantaría estar acá con ustedes cada semana pero me es imposible ya que tengo a cargo más de cincuenta congregaciones. Les insto a seguir manteniendo la mirada en Cristo, solo así seguirá creciendo esta Comunidad, Feliz Año Nuevo a todos", manifestó.

Por su parte, el Padre Hernán Astudillo agradeció a la Obispa Anderson la visita efectuada a ésta Congregación y le pidió que ésta sea la primera de muchas visitas más.

La Iglesia San Lorenzo está ubicada en el 2981 Dufferin Street, un semáforo al Sur de Lawrence, las misas se celebran los Domingos a las 10:00 am y a la 1:00 pm.  El horario de oficina es de 10:00 am a 5:00 pm.  Se recuerda a los interesados que el Misal 2018 todavía está a la venta.  El número telefónico: 416 782 2953 para más información.