Canada

Hinchas de Brasil y Uruguay le dicen Adiós al Mundial

IMG 5867JPG

Vestidos de camisetas y gorras con los tonos de sus equipos favoritos, los aficionados  se reunieron en restaurantes, bares, cafés y locales latinos del área de St. Clear y Dufferin y, de Jane y Wilson.

Por Alexander Terrazas *

El álgido y soleado viernes 6 de julio, los hinchas de Brasil y Uruguay radicados en la ciudad de Toronto, se volvieron a reunir en los diferentes negocios latinos para ver jugar a su selección, su pase a la semifinal de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

IMG 5848JPG

Vestidos de camisetas y gorras con los tonos de sus equipos favoritos, los aficionados  se reunieron en restaurantes, bares, cafés y locales latinos del área de St. Clear y Dufferin y, de Jane y Wilson.

IMG 5934JPG

Desafortunadamente, Brasil y Uruguay, los dos únicos equipos de Sudamérica que pasaron a los cuartos de finales del Mundial, cayeron ante Bélgica y Uruguay por la clasificación a la semifinal.

IMG 5893JPG

Sin importar los resultados, los compatriotas y simpatizantes de ambas selecciones apoyaron en todo momento, mientras compartieron picaditas de carnes, hamburguesas, ensaladas y hasta sándwich acompañadas de una variedad de bebidas.

IMG 5851JPG

Al final del partido, todos los hinchas quedaron enmudecidos, tristes y molestos por la eliminación de Brasil y Uruguay.

IMG 5916JPG

A diferencia de los anteriores partidos, las calles y avenidas donde se concentraron los aficionados, quedaron en completo silencio.

IMG 5913JPG

Lejos de las caravanas y fiestas que armaban después de cada victoria de sus selecciones.

IMG 5911JPG

Es una pena por la afición de Toronto y por los seguidores del fútbol en todo el mundo, que los Latinoamericanos nos quedemos sin ninguna representación en las instancias finales de la Copa del Mundo.

IMG 5268JPG

Pese a todo, el lente de El Centro Newspaper registró las imágenes de los brasileños, uruguayos, e incluso el festejo de algunos franceses en los negocios latinos.

IMG 5896JPG

Periodista

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

IMG 5899JPG

Etiquetas: Deportes, Rusia 2018