Uruguayos celebran clasificación y argentinos lamentan eliminación

Uruguayos en las calles4

La eufórica celebración charrúa se hizo sentir por algunas horas en la intersección de las avenidas, Jane y Wilson.

Nota y fotos: Alexander Terrazas

La soleada tarde el sábado, una masiva cantidad de hinchas uruguayos salieron a las calles de la ciudad de Toronto a festejar la clasificación a cuartos de final, luego de la victoria de su selección 2-1 sobre Portugal en el marco de la Copa del Mundo.

Hinchas uruguayos celebran su clasificacin5

A pesar de los 30 grados centígrados de temperatura, la eufórica celebración se hizo sentir por algunas horas en la intersección de las avenidas, Jane y Wilson. Hasta este lugar, los hinchas ‘charrúas’ llegaron en una mini-caravana de vehículos con sus banderas celeste y blanco ondeando hacia el cielo. Todo el festejo fue una mezcla de emociones, con cánticos, bailes y gritos de los seguidores de la ‘Celeste’. Su próximo rival a vencer de los uruguayos será Francia, un obstáculo muy duro de superar pero no ‘imposible’, comentaban los hinchas.

Uruguayos en caravana3

Al otro lado de la vereda, una gran cantidad de  hinchas de la selección Argentina, se dio cita en el Bunker Argentino, ubicado en el 1230 Sheppard Ave. West, para ver jugar a su selección frente Francia, por el pase a los cuartos de final. Lamentablemente, al final del encuentro, los aficionados salieron tristes y molestos por la derrota ante los franceses por 4-3, resultado que los deja eliminados de la Copa del Mundo.  Es una verdadera lástima para los Latinoamericanos que haya quedado fuera del Mundial Argentina que tiene en sus filas a Messi, el mejor jugador del mundo.

Hinchas uruguayos celebran su clasificacin1

El lente de El Centro Newspaper captó los momentos de alegría de los uruguayos y las escenas de los argentinos.

Hinchas uruguayos celebran su clasificacin2

Etiquetas: Deportes, Rusia 2018, Uruguay