Festival INTI RAYMI 2018 en Toronto apoyando a las víctimas de las erupciones en Guatemala

Inti 2

El festival se llevará a cabo el Sábado 23 de 1 de la tarde a 9 de la noche y Domingo 24 de 1 de la tarde a 8 de la noche.

Luis Barillas

El Centro Comunitario Latinoamericano San Lorenzo y CHHA 1610 AM Radio Voces Latinas invitan para que el Sábado 23 y Domingo 24 de Junio usted y toda su familia asistan a la celebración de la fiesta del Sol "Inti Raymi 2018".

Usted disfrutará del folclor, el colorido y la variedad de platillos latinoamericanos. 

Grupos musicales, danzarines, artistas y la calidéz familiar.

El INTI RAYMI 2018 se llevará a cabo un semáforo al Sur de Lawrence detrás de la Iglesia San Lorenzo 2981 Dufferin St., en la cancha de fútbol, el Sábado 23 de 1 de la tarde a 9 de la noche y Domingo 24 de 1 de la tarde a 8 de la noche.

Este año, el Festival Inti Raymi se realizará en memoria de las 10 personas que murieron atropelladas por una camioneta en Yonge y Finch, Toronto.  Todo lo recaudado durante los dos días se enviará a Guatemala para apoyar a las víctimas de la erupción del Volcán de Fuego por medio de la organización no gubernamental que dirije la guatemalteca Premio Nobel de La Paz 1992, Doctora Rigoberta Menchú Tum, quien se comunicó vía telefónica con el líder de La Caravana de La Esperanza, Padre Hernán Astudillo, para canalizar transparentemente la ayuda económica que se recolecte durante "La Fiesta del Sol".

"Inti Raymi 2018" La Fiesta del Sol:  Dos días de colorido, folclor y amor.  Un evento donde se reúne la familia y se reencuentran las amistades.

Información: 416 782 2953

Etiquetas: San Lorenzo, 2018, Inti Raymi