Momentos solidarios y el festejo de los 13 años de los Seniors de San Lorenzo

San Lorenzo donacion sueters mayo 2018 1

La donación de abrigos fue recibida por el Padre Hernán Astudillo, quien además ofició la celebracion de los 13 años de el Club de Seniors San Lorenzo

 

Por Luis Barillas

El pasado Lunes 21 de Mayo, La Caravana de La Esperanza recibió una donación de suéteres que serán enviados en su oportunidad a familias de escasos recursos.

San Lorenzo donacion seniors mayo 2018 1

Chompa, chomba, saco, suéter, etc., es como se conoce en diferentes países a esta clase de abrigo que llegaron el pasado Lunes por la mañana y que fueron bien recibidos por el líder y fundador de “La Caravana de La Esperanza”, Padre Hernán Astudillo, quien junto a varias personas voluntarias descargaron las 244 cajas del vehículo que las transportaban.

 

San Lorenzo donacion seniors mayo 2018 3

13 años del Club de Seniors de San Lorenzo

Con mucha alegría, los altruistas Seniors de San Lorenzo celebraron sus 13 años de fundación de la mano de su directora Sandra Hernández. 

La actividad se desarrolló en el Salón de Eventos de La Parroquia San Lorenzo ubicado en el 2981 Dufferin St., el pasado Sábado 19 de Mayo.  Inició a las 6:00 pm., y finalizó a la media noche.

San Lorenzo donacion sueters mayo 2018 2

Artistas, música, rifas y comida, fueron los platillos específicos que se disfrutaron en el recinto a donde se dieron cita decenas de personas.

Amelia es una asidua asistente al grupo e indicó:  "Somos como una familia, todos nos queremos, todos nos apoyamo, nos contamos chistes, compartimos frutas, tomamos cafecito..."

Soledad, otra de las integrantes manifestó:  "Es un grupo que me hizo salir de la casa.  Siempre me mantenía en casa aburrida sin saber a dónde coger.  Ahora ya sé que los Miércoles tengo a dónde ir para disfrutar como en familia".

San Lorenzo donacion sueters mayo 2018 3

El club de Seniors de San Lorenzo está compuesto actualmente de 15 personas y/o más, quienes se reúnen todos los Miércoles de 5:00 pm a 7:00 pm en el Salón de Eventos.

Información: 416 782 2953.

San Lorenzo donacion sueters mayo 2018 4

 

Etiquetas: San Lorenzo, seniors