ESPECIAL ELECCIONES ONTARIO 2018: Ford es un ‘fenómeno’ político

ford rob doug2

Sin duda alguna, él lidera una corriente conservadora que gran parte de los habitantes de Ontario desea en un nuevo Gobierno Provincial

Por Alexander Terrazas

Doug Ford es un ‘fenómeno’ político que tiene altas posibilidades de ganar la elección, como también de perderla, por sus fuertes críticas al actual sistema de Gobierno y porque básicamente le favorecen las encuestas, para convertirse en el nuevo ‘Premier’ de la provincia Ontario con el Partido Conservador Progresivo. Ford ha incursionado en la arena política de la provincia como ‘huracán’, de ahí el calificativo de fenómeno, porque ha levantado una gran avalancha de controversias, muy criticadas por sus opositores, aplaudidas por sus seguidores, pero para nadie indiferente. Doug Ford, es empresario y exconcejal de Toronto, que se autoproclama ser el cambio frente al actual sistema por su ‘experiencia’ como político y empresario. Y, sin duda alguna, él lidera una corriente conservadora que gran parte de los habitantes de Ontario desean en un nuevo Gobierno Provincial. Lo cierto es que estamos frente a una elección que promete un cambio de Gobierno.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Ontario, Doug Ford, Elecciones, 2018