Costos que debe tener en cuenta a la hora de comprar casa.

DANDOLE A SUS SUEÑOS BANNER 02 1 1

El costo de comprar una casa es más que el precio de compra y el de mudanza. Saber qué esperar con anticipación puede ayudarlo a prepararse financieramente:

Por Susana Donan

A continuación, le traigo una lista detallada de los gastos que usted deberá enfrentar a la hora de comprar una casa.

Contratar un inspector de Casas para la inspeccionar la compra Valor promedio de $ 350.00 ser mas dependiendo del tamaño de la propiedad

Algunos compradores creen que pueden reducir gastos omitiendo la inspección de su futura casa, pero créame la tarifa de estos profesionales es mínima, si usted la compara con los gastos en los que usted puede incurrir al hacer una mala compra. Una inspección de casas ayudara también a que su agente de bienes y raíces, negocie por usted un mejor precio de compra, dada las reparaciones que usted tendrá que hacer a la propiedad en caso de que  se encontraran.

casa 1

Valúo de la propiedad: ( APRAISAL)  $ 300 a $ 500

Su prestamista solo le prestará un porcentaje del valor de mercado tasado de su casa, o un porcentaje del precio de compra de la vivienda, a menudo, el menor de los dos.

De cualquier manera, el costo del servicio de tasación, que cuesta entre $ 300 y $ 500, a menudo sale de su bolsillo.

Honorarios legales: $ 500 a $ 1,500

Los abogados de bienes raíces administran toda la documentación legal involucrada al adquirir una hipoteca. Después de su compra, ellos redactan su contrato hipotecario y revisan el historial de la propiedad para asegurarse de que no haya hipotecas o gravámenes viejos en la propiedad.

casa 2

Impuesto de transferencia de tierras: 0.5 a 2% del valor de la propiedad

El impuesto a la transferencia de tierras (LTT) es pagado por todos los que compran propiedades. (LAND TRANSFER TAX)

Cada provincia tiene su propio impuesto de transferencia de tierras. Además, ciertos municipios, como Toronto, tienen un impuesto adicional municipal de transferencia de tierras.

La mayoría de las provincias usan un sistema escalonado para calcular su impuesto. Por ejemplo, en Ontario, si usted compra una casa por $ 250,000, el 0,5 por ciento se paga en los primeros $ 55,000 y el uno por ciento en los $ 195,000 restantes. Entonces, en una propiedad de $ 250,000 Usted terminaría pagando $ 275 + $ 1,950, haciendo un total de $ 2,225 en impuestos (LAND TRANSFER TAX)

casa 3

Impuesto de Ventas Armonizado (HST)

En Ontario, el HST es del 13 por ciento y se aplica solamente en la compra de casas nuevas. También este impuesto se aplica a todos los SERVICIOS que van, incluidos en la compra de casas usadas o nuevas.  Estos lo son los honorarios de abogados, la comisión de los profesionales de bienes raíces, la inspección de la vivienda y los costos de mudanza.

Programa de Garantía para casas nuevas

Si compra una casa nueva, las garantías protegen su inversión. Las nuevas garantías de vivienda son obligatorias en Ontario, Columbia Británica y Quebec. Es una tarifa única de unos pocos cientos de dólares, dependiendo de la cobertura y el precio de la casa.

Seguro de hipoteca: 1.75% a 2.95% del valor hipotecario

Si está solicitando una hipoteca con una proporción alta (lo que significa que tiene una cuota inicial de menos del 20%), su prestamista le exigirá que compre un seguro hipotecario. predeterminado. Este tipo de seguro protege al prestamista en caso de que ya no pueda realizar los pagos de su hipoteca. La mayoría de los prestamistas también le exigirán que proteja su hogar con un seguro contra incendio y cobertura extendida.

Costos de mudanza

Los costos de mudanza varían, según sus preferencias personales. Aunque puede ser estresante, puede ahorrar mucho dinero si la hace usted mismo. Pero no olvide incluir el costo de un camión de alquiler, si es necesario. Alternativamente, puede contratar a una empresa de mudanzas para que haga el trabajo por usted. De nuevo, los costos varían, dependiendo de si desea que empaquen para usted, o simplemente muevan sus pertenencias, como también la distancia entre propiedades. Si usted se esta moviendo fuera de la ciudad , usted deberá considerar que su costo de transportación será mayor

Otros costos que considerar

Los siguientes costos pueden o no aplicarse a su situación, así que considérelos cuidadosamente, ya que pueden tener un impacto en su presupuesto:

Utilidades

Renovaciones o reparaciones

Tarifas de conexión de utilidades

Tarifas de condominio

Etiquetas: real estate, Susana Donan, bienes raíces