Renovando su hipoteca

DANDOLE A SUS SUEÑOS BANNER 02 1 1

Tal vez las necesidades de su hipoteca hayan cambiado. Este es el momento de decidir.

Por Susana Donan

La mayoría de los propietarios se quedan con su prestamista de hipotecas existente porque creen que es demasiado tiempo para obtener una mejor tasa de hipoteca o que no los aprobarán en otra institución financiera.

Hamilton ontario casas 1

Si la renovación de su hipoteca se acerca rápidamente, ahora es un buen momento para mirar las muchas opciones y las tasas competitivas disponibles en el mercado hipotecario, Los prestamistas generalmente le envían formularios justo antes de las fechas de renovación a aquellos con buenos antecedentes de pago para que continúen con ellos, bajo las mismas condiciones iniciales.  Aproximadamente el 70% de los propietarios los devuelven firmados, sin hacer ninguna pregunta! En el agitado mundo de hoy, esa puede ser la ruta más fácil y la mejor, pero debe hacerse algunas preguntas antes de firmar en la línea punteada. Sin obtener nada más que la renovación hipotecaria en los mismos términos. Pero que pasa si usted ahora necesita algo más, es ahora su momento de negociar y buscar mejores alternativas con otras instituciones.

Hamilton ontario casas 2

Tal vez las necesidades de su hipoteca hayan cambiado. Este es el momento de decidir. Por ejemplo, es posible que desee consolidar una deuda de alto interés con su hipoteca o puede también aprovechar algunos de los fondos de su vivienda para un proyecto de renovación. O tal vez reconsidere una casa de campo o una propiedad de vacaciones, o la universidad de sus hijos, como también una propiedad en su país de origen, en fin, un sinfín de oportunidades se presentan ahora y pueden hacer un cambio significativo en su vida. Es importante pensar qué es lo que usted necesita, y partir con esta oportunidad de renovación en busca de algo mejor. En algún momento no es sólo la tasa de interés la que importa, sino también los servicios variados que podemos recibir de otras instituciones.

Hamilton ontario casas 3

Tener un agente de hipotecas a su servicio, le permitirá a usted trabajar con varias instituciones financieras lo cual le ayudará en algunos casos a mejorar la tasa de interés actual. Un agente le asesorará a usted sobre mejores alternativas y oportunidades a la hora de renovar su hipoteca, y obtener dinero adicional para otras necesidades.

Hamilton ontario casas 4

 “Todos los servicios inmobiliarios en una sola parada; siempre dándole a sus sueños una nueva dirección.”

Susana Donan

Real Estate Sales Representative

Remax Infinite Inc.

416-619-5277

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Etiquetas: real estate, Susana Donan, bienes raíces, hipoteca, mortgage